QUIENES SOMOS

logo-cabecera

Funkybrain es el resultado de la unión de dos conceptos, por un lado, la creatividad, energía y frescura que aportan el lado Funky y por otro, el orden, seriedad y el agrado por lo “bien hecho” que vienen de la mano de Brain. La combinación de ambos ha creado Funkybrain, empresa que desde 2005 trabaja con creatividad y eficacia en la producción, organización y ejecución de eventos.

Nuestra Misión es “Servir de instrumento activo para que agencias, empresas e instituciones evalúen y decidan su posicionamiento estratégico más efectivo”

Orientación Estratégica de Funkybrain:

– Orientación hacia el Cliente. Mantenemos contacto con nuestros clientes ofreciéndoles una especial atención y adecuando nuestro trabajo a sus necesidades.

– Orientación hacia la Innovación. Predisposición al aprendizaje y al cambio, mentalidad de experimentación en la mejora de procesos, nos orientamos al futuro.

– Orientación hacia las Personas. Ofrecemos calidad del trabajo realizado en equipo y disponemos de una comunicación interna fluída, buena cohesión y amplio sentido de pertenencia.

– Orientación hacia los Resultados. Otorgamos una gran importancia a la definición, planificación y control de los objetivos cumpliendo los plazos de ejecución de tareas. Disponemos de gran movilidad interna y buena disposición personal para la solución de problemas e imprevistos.

– Orientación hacia la Tecnología. Contamos con equipamientos tecnológicos avanzados en todos los niveles de la empresa. Amplias inversiones en nuevos soportes y tecnologías.